Logo  
ACCESO AULA VIRTUAL academia CES / Gestiform
Acceso usuarios registrados




¿Olvidó su contraseña?

Recuerde que al 5º intento erróneo su IP será bloqueada y no podrá acceder desde su ordenador hasta que se comunique con Atención al alumno.

Si ha olvidado sus datos de acceso o desea hacernos cualquier otra consulta puede contactar con nosotros en el nº de teléfono: 968 24 17 72 o bien por e-mail a info@gestiform.es.


¿Por qué elegir academia CES / Gestiform?
 
Porque es fácil estudiar en academia CES / Gestiform, ya que le ofrecemos lo mejor de la metodología tutelada, basada en los fundamentos de la formación reglada introduciendo aplicaciones de organización y toda una serie de recursos y técnicas de estudio elaboradas por nuestro departamento pedagógico y profesorado altamente cualificado.

Desde 1997 llevamos preparando a futuros funcionarios en la Región de Murcia y Comunidades Autónomas como Valencia o Andalucía. A lo largo del proceso de preparación de la oposición, de modo progresivo se va exigiendo un rendimiento y unos resultados más altos que permiten a nuestros alumnos una capacitación más elevada y así optar a sacar plaza de la forma más óptima posible.

Ofrecemos un formación basada en una programación y temporalización muy exhaustiva, que viene dada por el estudio realizado a lo largo de todas las convocatorias en las que hemos estado presentes.

 
    
Materiales actualizados
Nosotros nos encargamos de informarte sobre las variaciones legislativas
Test revisados
Nosotros nos encargamos de informarte sobre las variaciones legislativas
Profesores especializados
Nosotros nos encargamos de informarte sobre las variaciones legislativas
           
Planificación detallada
Nosotros nos encargamos de informarte sobre las variaciones legislativas
Metodologia tutelada
Nosotros nos encargamos de informarte sobre las variaciones legislativas
Alto indice de aprobados
Nosotros nos encargamos de informarte sobre las variaciones legislativas
  

Porque lo que nos importa es tu futuro, nuestra misión es garantizar tu preparación
 

  Información de contacto
 
Si desea solicitar información sobre alguno de nuestros cursos o servicios, realizar cualquier consulta o, simplemente, contactar con nosotros, puede hacerlo utilizando cualquiera de los medios que se detallan a continuación:
 
 
CONTACTO HORARIO
C/ Pina,  21
 30009
MURCIA
LUNES –  VIERNES
Mañanas
10:00 – 13:30
Tardes
17:00 – 21:00

SÁBADOS
Mañanas
09:00 – 13:30

 
968 241 772
atencionalcliente@academiaces.es
     
Avd. de los pinos, 9
30009
Murcia
868 955 075
secretaria@academiaces.es

  Solicita información
 
Si desea solicitar información puede contactar directamente con nosotros a través de nuestro número de telefono

968 241 772

Esta información será ofrecida de forma gratuita y no conllevará compromiso alguno por su parte.
 


GRUPOS DE PREPARACION OPOSICIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA (CARM) - VALORACION DE LA DEPENDENCIA

Método de preparación progresiva, el cual  nos permite adquirir, mantener y aumentar los conocimientos de todo el programa desde el inicio de la preparación hasta la finalización del  mismo. Con nuestro método irás conseguir conocimientos de forma integradora, facilitándote de esta manera, la comprensión del temario.
Apoyo de las nuevas tecnologías (TICs) en el proceso de enseñanza - aprendizaje.


Si estás en posesión del título de diplomado/a en Fisioterapia, Terapia Ocupacional y ATS/DUE, y te gustaría trabajar en la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, prepárate la oposición para valorador de la dependencia y gozarás de las ventajas del personal funcionario de la Administración. Tendrás un horario de trabajo excelente, te permitirá conciliar la vida familiar y laboral y podrás trabajar en la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración en donde se integra la Oficina de Dependencia.

¡No dejes pasar la oportunidad de prepararte sin sobresaltos, con el tiempo necesario para poder optar con garantías a tu plaza de funcionario! Teniendo en cuenta que el mayor porcentaje de alumnos que no consiguen plaza de funcionario comienza su preparación tarde y de forma inadecuada, sin saber realmente el tiempo que necesita su formación para poder obtener el éxito.

Conseguir una plaza como valorador de la dependencia supone tener asegurado un sueldo y un puesto de trabajo para toda la vida. 
  

 
No dejes pasar esta oportunidad. Cada vez son menos las opciones de optar a una plaza de funcionario.
 
En Gestiform/academia CES trabajamos para ti actualizando dicho temario con innumerables test, exámenes y supuestos prácticos que te ayudarán en tu preparación.
Duración limitada de preparación de la oposición, toda la programación y temporización del curso está definida y distribuida en módulos, secuenciados para no dejar nada al azar y garantizar que todo el temario será impartido previamente al examen, evitando así cualquier contratiempo.
Evaluación continua: En la programación del curso, el temario ha sido distribuido en un determinado número módulos, para que nos permita llevar un control en cada momento de toda la materia impartida, desde el inicio del curso hasta el módulo actual de estudio, podrás consultar cualquier duda de cualquier tema en cada momento.
 
 
Nuestro Temario, totalmente actualizado,basado en el trabajo realizado en las innumerables convocatorias de oposiciones en las que hemos estado presentes, con un resultado exitoso gracias al esfuerzo conjunto con nuestros alumnos, pone a vuestro alcance todas las herramientas necesarias (esquemas, anexos de legislación complementaria, material didáctico orientado a clarificar aspectos de legislación y supuestos prácticos para superar la prueba práctica) para que consigáis vuestro objetivo.
Asesoramiento y apoyo a través de nuestro Departamento de Coordinación On line y de formación presencial, el cual actúa en todo momento como facilitador - guía del proceso de enseñanza aprendizaje, como figura de nexo de unión entre alumnado y profesorado.
 







ABIERTO PLAZO PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS AUXILIAR EDUCATIVO - EDUCADOR SOCIAL C1



FISIOTERAPIA Y TRABAJO SOCIAL - PLAZAS LIBRES -